Europe – Una gran Banda Rock

Europe fue sin lugar a dudas una de las bandas europeas más populares del denominado heavy de peluquería de los 80 (esos grupos de rock light que vestían con ropa de cuero y lucían melenas rizadas). 

               

Procedentes de Suecia (aunque muchos en la época pensábamos que eran ingleses), sus componentes eran: Joey Tempest (Vocalista), John Norum (Guitarra), John Leven (Bajo), Mic Michaeli (Teclado) e Ian Haugland (Batería).
               
En 1983 debutan con su primer disco “Europe”, al que siguió “Wings of Tomorrow”, ambos álbumes no gozaron de excesiva popularidad.     
               
En 1986, llegó el tercer álbum “The Final Countdown” y fue justo el single homónimo, el que les abrió las puertas de la fama, la canción resultaba pegadiza y poseía un potente estribillo. El single fue número uno en Suecia y en 1987, triunfó en varios países europeos, en España se produjo una auténtica fiebre con esta canción que sonó a todas horas, al mismo tiempo que su vídeoclip era una presencia constante en la televisión. Sin embargo en los países anglosajones, el impacto fue algo menor, en Gran Bretaña tuvo una buena aceptación pero sólo llegó al número 9 y en Estados Unidos al puesto 8, aunque fue un modelo muy influyente para posteriores bandas del mismo estilo. Posteriormente el grupo gozó de otros éxitos: la balada “Carrie”, “Rock the Night” (para algunos, considerada su mejor canción) o “Cherokee”.
               
Tras este fulgurante éxito sus posteriores trabajos discográficos “Out of this world” (1988) y “Prisoners in paradise” (1991) pasaron con más pena que gloria, provocando la separación del grupo en 1992. 
               
En 2004, la banda resucitó con un nuevo disco “Start from the Dark”, que no ha cosechado demasiado éxito, pero que les ha permitido volver a tocar en conciertos de Rock.

Gastón Cabalá R.

87 comentarios »

  1. yosselyn Said:

    un grupo espectacular , joey tempest , el hombre mas maravilloso que pisa esta tierra , muy buen grupo

  2. selene Said:

    Gran grupo…temas hermosos,tanto como mi amor joey… que sigue estando tan lindo como siempre…..

  3. rocio Said:

    este grupo no es de mi epoca pero gracias a mi hermano lo conoci y la verdad que quede encantada… los amo… quisiera aber si es verdad que el vocalista joey tempest se suicido? contesten a mi email

  4. BARU Said:

    Europe es una de la mejores bandas de rock que a existido y que sigue existiendo, yo era muy pequeño cuando me lo inculco mi tia, gracias a ella conozco este grupo y muchisimos mas que son la hostia.

    Respecto a la pregunta que hace Rocio Joey Tempest no se suicido y no se a suicidado de momento ya que de echo estuve viendolos en Barcelona el pasado 9/02/07. Fue un concierto cortisimo por lo menos por mi parte pero estuvo de Puta Madre, en el caso de que vinieran otra vez a España no dudaria en ir a verlos.

    Esperemos que tarden años en retirarse por completo.

  5. adrian Said:

    muy bueno europe yop m e gaste toda la plata en esos CDS pero valio la pena

  6. Rosa Maria garcia baiges Said:

    no,joey tempest no se suicidó,para suerte nuestra,que hariamos sin esa voz tan maravillosa…ayyyyyyyyy,antes de decir esas cosas,aseguraros de lo que decis,podeis hacer muxo daño

  7. Hola chicos!!! somos las Europitas ( Cyntia, Naty , Cindy , y Romi )
    les escribiamos para desirles que nos encanta su musica , apesar que tengamos entre 15 y 18 años su musica nos fasina y nos ubiese encantado tener esta edad en el 86′ … para estar serca de ustedes , va aunque la edad es lo de menos!… pero creemos que en esa epoca ubiesemos tenido mas oportunidades de conoserlos no?
    todabia tenemos las esperanzas e ilusiones de poder llegar a conoserlos!!!
    los amamos y sigan adelante …esperamos que algun dia nos encontremos , vengan por nosotras jajaja!!!!

    Estamos en Argentina ( Santa Fe) ( Rosario) ( pueblo Nuevo)

    les dejamos un numero de cel 0341-156832517
    Esperamos sus llamadas, por fiz!!!

    bueno … nos vamos despiendo!
    les deseamos mucha suerte en su carrera, sigan asi que estan barbaros!!!

    Europe lo mejor de los 80′ y tambien del 2008!

    esta es una pequeña dedicatoria de nosotras Las Europitas
    para ustedes Europe!

    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. jorge delma Said:

    hola a todos,soy jorge delma de argentina y quiero decirles q europe es una gran banda de rock,ojala todos podamos escucharlas y bajar sus videos para asdi poder disfrutar mas de lo q es buena musica,yo tengo muchops videos de ellos los bajo de internet y tengo tambien su musica siempre los escucho en el gym donde enseño,y bueno ojala podamos seguir disfrutando de su musica q es muy buena..argentina-corrientes provincia—

  9. Esteban Said:

    hola a todos soy de Córdoba Argentina quiero decir que esta banda es la mejor de todas.
    Me gustaría hacerles una pregunta que es si alguien save ¿cuando Europe va a venir

  10. Esteban Said:

    ahh tambien quiero agregar mis canciones favoritas de Europe que son: Open your heart, Ready or not, Prisioners in paradise, Rock the night, Cherokee, Halfway to heaven,The final countdown, Flames, America, I’ll cry for you, More than meets the eye, Yesterdays news, Superstitious, Talk to me y Carrie

  11. maria Said:

    EUROPE!!!! Q DECIR DE EUROPE…. LO MEJOR Q HE PODIDO ESCUCHAR EN TODA MI VIDA. JOEY, UNA VOZ PRIVILEGIADA.
    NUNCA ME CANSARE DE DECIR LO FELIZ Q ME HICIERON EL DIA Q VINIERON A TOCAR A MADRID. UN FASTIDIO Q EN EL EXTREMUSICA SUSPENDIERAN EL CONCIERTO.
    EUROPE LOS MEJORESSSS!!!!

  12. renzo Said:

    buen grupo…

  13. adrian Said:

    como decimos en colombia europe es una chimba de banda quisiera poder recibir todo lo relacionado con esta banda lo nuevo que estan haciendo y sus excelentes videos siempre van a ser los mejores suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. grisel harry Said:

    excelente banda , y muy buena musica que impacta y llega .

  15. erik Said:

    que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! europe,verdaderamente una banda que marco la historia de nuestras vidas,se que no es un mito realmente es la mejor banda ok…..

  16. erik Said:

    ahhhhhhh!!!!!!!!! me falto algo , solo decirle a los q escuchan su musica los felicito han eligido la meejor musica!!!!!!!!!!!! honduras les ama EUROPE.

  17. janett Said:

    me trastorna Europe,soy fanática hasta los huesos,tengo todos sus discos y también los de Joey cuando estuvo solito,menos mal que volvieron a juntarse!!!! aunque sin Kee,igual Norum me gusta.
    Queridos fanáticos!!!!gracias a nosotros el mundo no se llena de porquería musical!!! excelente por nosotros!!!!
    Desde CHILE,un saludo y un fuerte abrazo!!!

  18. iganacio caballero oliver Said:

    buena banda, aunque realmente no le entienda muy bien a la letra de sus canciones tienes unas rolas bien padres

  19. naty" Said:

    hola tengo 14 y yo creo q, el regeton es todo lo mismo esta banda me encanto me toco el corazon,mi sueño es conocerlos algun dia,y apesar de q, ya no tocan y nunca vienen aca mi sueño sigue en pie besos

  20. naty" Said:

    estoy ahorrando para conocerlos llevo 550$ los amo besotes

  21. maxi Said:

    para mi los mejores años del grupo fueron de 1968 a 1992, no me gusto eso q dijiste:Tras este fulgurante éxito sus posteriores trabajos discográficos “Out of this world” (1988) y “Prisoners in paradise” (1991) pasaron con más pena que gloria, provocando la separación del grupo en 1992.
    para mi fue la mejor musica q hicieron… en esa epoca…y mas con la entrada de Kee Marcello q ni lo nombraste flaco… es dies veces mejor q John Norum tocando la guitarra… lo supera ampliamente…
    europe es lo mas… son insuperables…!

  22. Ivon Said:

    hola este es el msg de un amigo yo no tengo,queria decir q, esta re buena la banda auq, no entiendo todas las letras xq, no se ingles me encantaria conocerlos pero es imposible, de pedo tengo para comer, jaja en fin daria la vida x conocerlos pero bueno, todo es imposible para mi.besos los re quiero

  23. Ivon Said:

    ha otra cosita ¿siguen tocando?espero q, si xq el regeton,la cumbia,etc es malisimooooo!!!!

  24. marcela Said:

    aaaaaaaaaaaaaa ke emosionante yo les amo a los tooos a los 6 pero sobre too a john leven yo le amo

  25. quisiera conocer todas las letras (imposible) si sigen tocando? y si tienen familia daria todo x conocer las familias je me gusta mucho cuenta regresiva the final counthod, o algo asi ,mi vieja los escucha una bocha LoS fElicItO cOn ToDa Mi FaMiLiA CHAU

  26. yuppyboyglenn Said:

    saben
    esta es la mejor banda de rock,a ver escuchen el tema carrie. Les va a matar es muy bueno almenos la chica se parece a una que tenia que se llamaba DANNA

  27. yuppyboyglenn Said:

    viva europe carajo!!!!!!

  28. valeria rodriguez Said:

    europe es mi banda fevorita y no la cambiaria por nada del mundo. sus letras y melodias no de comparan con ninguna otra banda. los amo a muerte y que siga corriendo europe como en aquellos momentos tan grandiosos que podria haber vivido,
    tan solo digo EUROPE lo amos

  29. valeria rodriguez Said:

    me falto agragar algo. EUROPE que feliz me harian si pudiecen venir a la argentina. haria hasta lo imposible para verlos. solo les pido que jamas se vuelvan a separar, porque a todos nosotros nos romperian el corazon. como dije antes EUROPE los amo y siempre a muerte

  30. marisol gomez castillo Said:

    ojala me privilegiaran en esta vida los del grupo EUROPE que quisieran ser mys friends y alguna vez pudiera ver en vivo un concierto de este, mi grupo favorito,eres mi principe azul joey tempest algo inmensamente platonico, y para serles franca y no tratando jamas de criticarlos ,les quiero decir que se veian mas bellos con esas melenas, los admirare por siempre, mis EUROPE.

  31. gaby Said:

    hola chicos son mis preferidos los amos por favor contectense porfa

  32. migue Said:

    son myu buenos no se separen nunca de su banda

  33. ana Said:

    Europees la mejor banda del mundo….yo tengo 18 años y me hubiese gustado mucho haber nacido en los 80´ para haber disfrutado su exito tanto comolo hago ahora…..europe siempre en mi mente

  34. yoselyn carol huamani leon Said:

    Europe es la mejor banda y joey es un cueraso me gustaria tenerlo en frente para besarlo y decirle q lo amo, me hubiera gustado nacer en los 80’s,lo tengo en mi mente y en mi corazon, es mi pasion.

  35. roxana evelin rivas gonzales Said:

    hola me llamo roxana tengo 12 anos mi sueno seria ir a iglaterra a cono carlos a ustedes mi papi me hico un cd de ustedes cuando eran govenes a y joey esta quada ves mas lindo por favor contesten p.d vivo en montevideo -uruguay para mis 15 anos los quiero conosere los amo a todos sigan haci basotes

  36. david Said:

    aguante europe es una de las mejores bandas de rock

  37. CARMEN Said:

    sinceramente tengo poco de conocer este grupo,gracias a un video que tengo en uno de mis dvd, con la cancion CARRIE esta buenisima eh la recomiendo. ademas son unas bellezas de hombres con ese porte y esa cabellera que no les hace perder lo varonil estan guapisimos. la verdad son un grupo a mi gusto ..buenisimo un saludo y un besote a esta banda que son una maravilla de hombres.que dios me los bendiga donde quiera que se encuentren espero tener la dicha de que puedan leer este emeil en el que les expreso lo que siento por haberlos conocido. bye banda.

  38. Apolonia Said:

    Bueno que puedo decir de este grupo ¡SON LOS MEJORES EUROPE EUROPE EUROPE…….!, me hubiera gustado tener la misma edad de ellos para informarme a mayor plenitud con sus canciones, con sus entrevistas y de paso verlos ya que son guapisimos en especial a jhon leven y mic michaeli que son los maximo, pero igual las escucho todo el dia, ya que no me canso.

    saludos

  39. es el mejor grupo que he escuchado ojala vinieran a chile otraves

  40. Gerardo Ferrer- Perú Said:

    Europe fue un gran grupo del Heavy Glam metal aquellos años 80’s…lo que si siempre quize saber es como se llama la chica que salía en el video CARRIE……..ojalá JOEY algún día se de un salto con su gran banda por estos lares…..slds

  41. marcos Said:

    son lo mas junto con scopion.cuando vienen a sudamerica?

  42. caci Said:

    europe es lo mejor que hay.
    me encanta la musica y los chicos son re lindos .
    me gusta como toca john norum la guitarra y ian haugland la bateria .
    son los mejores los quiero mucho…..

  43. wilder Said:

    muy buena banda si lo maximo grandes canciones carrie mi favorita se la cante ami esposa jejej que cosas bueno byeeeeeeee

  44. xavier Said:

    asuuuuuuuuu!!!! lo mejort k ay brother lo mejor yo toos los dia en mi cuarto me mato excuchando la primera vez fue cuando compre unos discos y no sabia naa de europe estaba k escuchaba heroes del silencio, indochina,y puse The Final Countdown y m kede paralizado es lo mejor k ay y me guysta en especial el pelo de joey tempest k bestia el mejor look k e visto mi sueño estener una banda y mandar al diablo a toos esos k creen k el pelo largo es antiesteticoi !!!

  45. xavier Said:

    a y por cierto cuando vienen a peru reviento el chancho si vienen!!!!!!!!!!!!!!

  46. ERIKA Said:

    ES una de las mejores bandas q a vido en los años 80 y me parece expectacular su musica y al cantante

  47. ste Said:

    yo tambien soy fan de europe
    y me pase por su web oficial (esta en ingles)
    que es http://www.europetheband.com
    tiene un foro y ahi pueden dejarles mensajes a los miembros del grupo

  48. nancy Said:

    la verdad para mi europe es de los mejores grupos q han existido creo q ya no vemos artistas tan espectaculares tan atractivos,y papasios y me encantan y su musica es de lo mejor. ojala vinieran a colombia y poder conocerlos

  49. nancy Said:

    besos a europe

  50. RICARDO TORRES AGUILAR Said:

    Europe influyo en mi vida poderosamente para bien, al escuchar su musica me siento un superhombre

  51. RICARDO TORRES AGUILAR Said:

    Tuve el privilegio de vivir los 80s, hoy por hoy me desempeño exitosamente e Colombia, y la voz de Tempest, asi como los solos de Norum me descretan como el primer dia que los escuche, sin duda Europe y Abba son verdaderos emblemas de la civilizacion altamente desarrollada que representan: Suecia (escandinavia).
    Chao, si no vienen a mi pais, seguro que ire a donde fuere que se presenten, e inclusive conocerlos, ese es un sueño de juventud.
    Gracias Europe por su musica maravillosa.

  52. raquel Said:

    he esperado por mucho tiempo este momento de tener a erope en chile los amo sobre todo joey eres y seras mi amor platonico me hiciste vivir bellos momentos ahora tengo una hija que disfrita aligual que tu misica
    gracias por seguir vivos los amo por siiempre

  53. porfa se q van a venir a chile ciudad de antofagasta ,q emosion europe lo mejor lejos lo mejor.yo soy de puerto huasco 3 region quiero tener informasion de la banda.soy una super fans.

  54. quiero decirles q soy de chile nesecito saber porfavor los dias y las ciudades de sus conciertos en chile por favor espero respuestas chaooooooooooooo.

  55. Javier Henriquez Said:

    Hola a todos, debo decir que me puedo morir tranquilo, por fin Dios se acordó de los que de verdad amamos la buena música. Este domingo 26 de abril, por fin, vinieron a mi ciudad Concepción, y los pude conocer, escuchar en vivo todos su exitos clásicos. De verdad fue fantástico, sentir en mi pecho la vibración del bajo, la guitarra, los teclados, la batería y sobre todo la voz de Joey, que canta mejor que antes, fue genial, de verdad que al estar escuchando, por ejemplo, Let the good times rock, o Carrie, Superstitious, Rock the night, Cherokke, The final countdown, cerraba los ojos, me acordaba de la época del colegio y luego los abría, miraba el escenario y allí estaba Joey, sólo como a 7 metros cantando mis temas favoritos, realmente no lo podía creer. Sólo les digo a los que los siguen y aún no han podido verlos que solo tengan la ilusión, pues yo nunca imaginé la posibilidad de verlos y que vinieron a mi ciudad, mucho menos. Tengan fe pues alguna vez se puede dar, imagínense que yo tardé 19 años en verlos desde que descubrí su música y desde allí que mantuve mi ilusión. Por suerte, me quedé con varias fotos de la actuación para que al verlas en unos años más, las voy a mirar y me acordaré de que una tarde de abril del año 2009, Dios me bendijo con la posibilidad de ver a mi grupo favorito. Ya nos vemos.

  56. MARTIN Said:

    EUROPE la mejor banda del mundo toda Argentina quiere que venga por favor vengan

  57. Evangelion Said:

    Sin lugar a dudad despues de 21 años cuando estubieron en Chile, en el festival de Viña del Mar, siguen siendo espectaculares asi fue como en el 91 disfrute con ellos hoy a mìs 39 años, salte coree todos sus temas en el concierto ofrecido Nuevamente en Chile en el Teatro Caupolican el 25 de Abril, no importo nada las Años de espera, largas horas de Viaje y esperar de pie todo un dìa para estar en primera fila y disfrutar de lo mejor del hair rock, sin lugar a dudas Europe el mejor exponente. Gracias Por este regalo 10 dìas antes de mì cumpleaños.-

  58. PRISCILLA TEMPEST Said:

    uuuu yo tambien fui al caupolican los espere por años y soñaba con alguna vez poder ver un show de ellos pero mi sueño se cumplio a la perfeccion fue mejor de lo q habia soñado, estuvieron una semana aca en chile y estuve con ellos todos los dias pude conocerlos a cada uno yo estaba muy emocionada nunca pense q fueran tan sencillos y tan simpaticos, tengo muchas fotos con ellos ademas pude compartir en cada momento con ellos ojala regresen para el prox año ellos han traspasado generaciones y aca en chile hay muchos fans q los estaremos esperando con mucha emocion.
    por mientras a disfrutar con su nuevo album last look at eden q esta sensacional almenos los 3 temas q se conocen

  59. larebe7 Said:

    Hola a todos!!

    En la web de Rockola.fm han colgado una entrevista con Joey Tempest sobre el nuevo disco:

    http://www.rockola.fm/artista/Europe/entrevistas

    Saludos!

  60. carolina Said:

    holaaaaaaa!!! no hay palabra para describir lo buena q es esta banda. la primer cancion q escuche fue carrie y en ese momento me enamore de esa voz q me llevo a otro lugar. Mi mayor sueño verlos cantar su exitos clasicos…!!! PORFA HAGAN DE MI SUEÑO ALGO REAL!!!

  61. tutokin Said:

    lejos europe lo mejor,,,,, y aqui en chile abril 2009 fueron geniales,,grandes maestros……………………………

  62. andres Said:

    hola a todos los fans de europe la mejor banda del mundo y de todo los tiempos yo fans a muerte andres saludos para toda la banda y los fans nos bemossssssss

  63. camila Said:

    los amo profundamenteeee!!! ian es el mas precioso!!

  64. jero Said:

    hard rock de muchos kilates ni heavy ni ostias sumejor epoca la que su guitarrista era kee marcelo . Fantastico guitarrista que no se le ha reconocido como se deviera y su mejor disco out of this wordl

  65. CAROLINA Said:

    VENGAN A VENEZUELA…….!!!!!!!!

  66. javier Said:

    banda excelente sin comentatrios,como esas y muchas mas no hay

  67. silvia Said:

    sin duda alguna, la mejor banda del mundo, si que hay de buenas, pero nadia transmite tanto como europe! y cada vez se superan mas, llegaran a lo mas lejos. como dijo joey en un entrevista….. algun dia seremos algo. ya lo son y creo que aún se escucha demasiado `poco por los buenos temas que hay!! sin duda joey la mejor voz!!!!

  68. erika Said:

    son la mejor banda de rock que existe .los amo y tengo todos sus discos tengo 18 y los sigo desde los 12 espero que en la nueva gira llegen por argentina y tengan mucho exito los amo ,los amo,los amo por siempre

  69. german Said:

    EUROPE la cuenta regreciva es lo mejor lo masimoooooooooooo quiero conocer los alos cantantes yo GETRMAN 18/08/2010

  70. marcelo Said:

    los mejores EUROPE soy re fan ja son lo mejores MARCELO
    el grande

  71. naikin Said:

    nadies lo comparan mejores que hay son ud vamos vengan para ARGENTINA

  72. naikin Said:

    nadies lo comparan vamos vengan para
    ARGENTINA

  73. yesica Said:

    hola hola soy re fanàtica de europe me pueden decir cuando vienen ala argentina porfis joey i love you

  74. juan flores Said:

    Bueno europe viene a sudamerica, desde chile el 04 de noviembre del 2010 hasta, brazil y argentina…..lamentablemnte hasta la fecha no hay noticias de peru. Bueno yo soy de pèru y soy fanatico, espero que algun empresario los traiga.

    saludos y suerte en los conciertos sudamericanos d esta gran banda

  75. juan flores Said:

    Esta es la url donde pueden ver las fechas de sus conciertos para sudamerica. Aca aparece chile y 03 veces argentina, que suerte que tienen. Ojala que en estos dias EUROPE ESTE EN LIMA.

    http://www.europetheband.com/tourdates.html

  76. Michael Said:

    Europe es un grupaso desde que lo descubri no he parado de escuchar sus canciones. No me ha decepcionado ninguna.
    A pesar que tengo 16 años me gustan sus canciones desde los ochenta hasta ahora.
    que bien que estan juntos ahora que sigan adelante

  77. Michael Said:

    Ojala que tambien lleguen al Peru ya que va estar por sudamerica

  78. moises Said:

    hola.soy moises de neuquen.queria dejar mi comentario xq esta banda fue la que me hizo q al dia de hoy sea metalero.fue mi primer banda q escuche y tan solo tenia 10 años,recuerdo q el disco era de mi viejo y lo puse para escucharlo y escuchar x primera ves una viola con esos punteos y un teclado me facino sin saber nada de musica.al dis de hoy conservo ese disco y mi reliquia xq al saber q desde el dia q se juntaron de nuevo fue la mejor noticia.y ya me fantan 8 dias para escucharlos en vivo x primera ves.va a ser mortal.despues de casi 20 años desde la primera ves q los escuche y tenerlos en mi ciudad va a ser q se me cumpla el sueño de mpibe…gracias EUROPE X ESTAR HOY EN DIA..

  79. Esteban Said:

    Europe es un gran banda y su música no tiene tiempo ni lugar! Son increibles… ojalá los podamos ver en Perú pronto!

    Europe-Fans Perú (Facebook)

  80. flor Said:

    la verdad ke un gran grupo….. son mis idolos.obiamente ke no iba a fltar al concierto ke dieron en neuquen,argentina……era mi unico sueño y se izo realida!!!!!LOS AMOS!!!!

  81. Federico Said:

    Junto con queen, la mejor banda de rock, yo tengo 11 años, y no llegue a conocerlos e n su mejor etapa, igual lo fueron lo son y siempre seran mis bandas favoritas la voz de joe es impresionante y la cancion favorita the final countdown, no mecanso de escucharla, stoy todo el dia con Ares y ya la escuche unas 300 millones de veses y cada una me parece espectacular.

  82. SON LO MEJOR ,SU MUSICA ES UNA GRAN TRASENDENCIA PARA MI .ES EL MEJOR GRUPO DE ROK Q ESCUCHADO DESDE QUE ERA UN NIÑO NO LES DEJO DE ESCUCHAR EN USTEDES ESCUCHADO CANCINES QUE NUNCA DEJARE DE ESCUCHAR .SON LO MEJOR ,ATENTAMENTE UN FIEL FANATICO MUCHO EXITOS

  83. LA MEJOR MUSICA Y JOEY SE MLUCE CON ESA VOZ PRECIOSA QUE LE DIO DIOS SIGAN ASI GUAPOS

  84. YRMA LOS SALUDAS POR ESTE MEDIO QUE NOES EL MIO QUE SE SOBREENTIENDA LOS ADMIRO DESDE LOS 80 PUES TENGO SU EDAD Y ME ENCANTAN

  85. DE ECUADOR PREGUNTA CUANDO VIENE A ECUADOR TAMBIEN EXISTIMOS YOEY TEMPEST LA VOZ MAS BELLA QUE ESCUICXHADO ABRAZO IRMA 111/9/13

  86. IRMA M.LA MEJOR BANDA SUECA QUE HE ESCUCHADO POR FAVOR NO SE SEPAREN CANTAN BELLO JOEY EL MEJOR TU ADMIRADORA NUMERO UNO

  87. hanna Said:

    Hola soy Hanna y tengo 13 años y quería decir que Europe es mi banda favorita y que son una gran banda!!
    Besos a todos!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

