Evento Solidario

La invitación es para el JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, a las 20:30 Hrs. en La Havana Salsa, Dominica 142, Barrio Bellavista en Santiago. Valor $10.000, que incluye cena buffett, show y baile.

Esta es una buena oportunidad para ayudar, para ser solidarios. Juan Pablo Ortiz y su esposa, Johanna, la están pasando mal por problemas de salud. Johanna necesita operarse y, como todos sabemos, es caro y las cifras rondan lo inalcanzable. En sus respectivos blogs hay detalles. La cosa es que hablando del cómo ayudar, tuvimos un brainstorming, con cena incluida en el Liguria, con Sergio Alvarado, que andaba de paso por Santiago, y que por esas cosas del destino también se dedica a producir eventos. Y por aquí, por allá, salió de su cabeza, bastante grande por lo demás, una buena idea: Una Noche de Bloggers en La Havana Salsa. Un lugar magnífico, donde se come rico, hay un muy buen show y hay espacio y buenas vibras para bailar toda la noche. En palabras de Sergio, “…Pero cuando una de las nuestras, necesita una operación, es un tema de salud, sirven las buenas vibras y los buenos deseos, pero hay que hacer algo más, y este es el momento en que esta gran masa comunicadora del mundo y en especial de Chile, tiene que tomar la fuerza necesaria.” Así que ya saben, vamos a ver si somos capaces de hacer algo grande, y vamos a meter bulla, claro que sí. Hay que mandar unos dos mil mensajes de e-mail, postear en cuanto blog se pueda, dejar comentarios, llamar por teléfono, poner el banner, lo que sea, todo sirve. Vamos a pedir ayuda a los bloggers que están en los medios para que nos aporten con espacio y menciones.

La invitación es para el JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, a las 20:30 Hrs. en La Havana Salsa, Dominica 142, Barrio Bellavista en Santiago. Valor $10.000, que incluye cena buffett, show y baile.

De este monto va un porcentaje para estos bloggers. Para los de fuera de Santiago, pueden dejar sus aportes en la cuenta del Banco del Desarrollo 010-63-03751-2 a nombre de Juan Pablo Ortiz Moreno. Estamos? Así que todos a disfrutar una rica cena, unas clases de salsa y para terminar una fiesta. Vamos a tomar hartas fotos para poder postear después algo del buen ejemplo que estamos dando. Nos vemos allá.

1 comentario »

  1. Here are a couple other reviews that I found on Transformers that reflect my sentiments. Have a happy 4th. Click http://s.intmainreturn0.com/people3091630


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: